| ESTRUCTURA ORGANICA - ALMACEN

ALMACEN

  • Registrar y mantener actualizadas las tarjetas de control visible de artículos almacenados e informar sobre la existencia física de los bienes del almacén a través de los inventarios.
  • Verificar la conformidad de los artículos remitidos por los proveedores de acuerdo a las especificaciones de las Órdenes de Compra, firma y realiza su almacenamiento.
  • Remitir las solicitudes de cotizaciones y formular los cuadros comparativos de cotizaciones correspondientes.
  • Elaborar el consolidado de Inventario de Bienes, muebles, equipos en general y enseres, inmuebles de la Sede Institucional de la UGEL y de las instituciones educativas
  • Controlar la calidad de los bienes que se adquieren.
  • Emitir informes para dar de baja a los materiales y equipo de oficina en desuso
  • Revisar y firmar los documentos, Órdenes de Compra, Notas de Entrada a Almacén.
  • Recepcionar, verificar, clasificar y almacenar los artículos de acuerdo a las especificaciones de las órdenes de compra y notas de entrada de almacén.
  • Elaborar las conciliaciones de remesa de bienes recibidos
  • Verificar la conformidad de las guías de remisión para su cancelación
  • Realizar las funciones de su competencia que le encargue el Especialista Administrativo (Abastecimiento).

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