| ESTRUCTURA ORGANICA - PLANIFICACIÓN

PLANIFICACIÓN

  • Diseñar, dirigir y consolidar la formulación de los siguientes instrumentos de gestión, en coordinación con Dirección y el Área Gestión Pedagógica:
  • Proyecto Educativo Local o Plan Estratégico.
  • Plan Operativo Institucional y/o Planes de trabajo específicos.
  • Plan General de Capacitación en Gestión Institucional.
  • Proyectos Innovadores en Gestión Institucional y otros.
  • Participar y proponer sugerencias en la formulación del Presupuesto de la Entidad, el Presupuesto Analítico de Personal ( PAP) – Cuadro Para Asignación de Personal (CAP), y otros documentos relacionados con Planificación.
  • Asesorar y monitorear a los Directores de las II.EE. en la formulación y evaluación del Proyecto Educativo Institucional (PEI), Plan Anual de Trabajo, Proyectos Innovadores en Gestión Institucional, etc., buscando concordar con el Proyecto Educativo Local y; preservando su autonomía institucional. e. Efectuar estudios de investigación sobre oferta y demanda educativa, en coordinación con los responsables de estadística y racionalización.
  • Coordinar con la Comisión de Racionalización las propuestas de ampliación del Servicio Educativo, como la ubicación de plazas docentes y administrativas; teniendo en cuenta el estudio de necesidades.
  • Difundir y orientar la aplicación de las Normas y documentos de Planificación.
  • Integrar Comisiones relacionadas con sus funciones y otras que le asignen.
  • Participar en acciones de capacitación, supervisión y monitoreo.
  • Apoyar en la formulación de la Carta Educativa, proyectos de infraestructura.
  • Preparar documentos de orientación como: Separatas, trípticos, Guías, etc.
  • Emitir informe, opinión u otro documento sobre expedientes que le derivan.

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