| ESTRUCTURA ORGANICA - RACIONALIZACIÓN
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RACIONALIZACIÓN
- Participar en la formulación y evaluación del Plan Operativo de su Área
- Formular, ejecutar y evaluar el Plan de Trabajo o actividades de su cargo.
- Realizar estudios y propuestas sobre estructuras, cargos, funciones, fusiones de órganos de la Entidad e Instituciones Educativas.
- Difundir y orientar la aplicación de las Normas de Racionalización.
- Emitir Oficios, Informes, Resoluciones, etc; sobre casos de Racionalización.
- Simplificar y/o preparar documentos complementarios de orientación sobre Normas de Racionalización. (Directivas, Reglamentos, Separatas).
- Asesorar a los directores de las Instituciones Educativas en la elaboración de sus documentos de gestión: Organización y Estructura, Reglamento Interno, Manuales, etc.
- Coordinar con las áreas y equipos lo concerniente a:
- • Distribución y/o racionalización de material educativo y recursos.
- • Fusión, creación, ampliación, receso de II. y PP. Educativos.
- • Autorización de II. PP. de Gestión Comunal.
- Dirigir y orientar la formulación y actualización de documentos de gestión: Reglamento de Organización y Manual de Organización y Funciones, Texto Único de Procedimientos Administrativos, Manual de Procedimientos Administrativos, otros.
- Apoyar a las Áreas en la formulación de sus documentos relacionado con sus funciones.
- Coordinar con Finanzas la formulación del Presupuesto Analítico de Personal y el Cuadro Para Asignación de Personal –Estructural-, de la Sede como de las Instituciones Educativas.
- Proponer a la Comisión de Racionalización, casos de reubicación de plazas docentes.
- Integrar Comisiones Técnicas por función, encargo o norma expresa.
- Participar en actividades de capacitación al personal docente y administrativo.