| ESTRUCTURA ORGANICA - RACIONALIZACIÓN

RACIONALIZACIÓN

  • Participar en la formulación y evaluación del Plan Operativo de su Área
  • Formular, ejecutar y evaluar el Plan de Trabajo o actividades de su cargo.
  • Realizar estudios y propuestas sobre estructuras, cargos, funciones, fusiones de órganos de la Entidad e Instituciones Educativas.
  • Difundir y orientar la aplicación de las Normas de Racionalización.
  • Emitir Oficios, Informes, Resoluciones, etc; sobre casos de Racionalización.
  • Simplificar y/o preparar documentos complementarios de orientación sobre Normas de Racionalización. (Directivas, Reglamentos, Separatas).
  • Asesorar a los directores de las Instituciones Educativas en la elaboración de sus documentos de gestión: Organización y Estructura, Reglamento Interno, Manuales, etc.
  • Coordinar con las áreas y equipos lo concerniente a:
  • • Distribución y/o racionalización de material educativo y recursos.
  • • Fusión, creación, ampliación, receso de II. y PP. Educativos.
  • • Autorización de II. PP. de Gestión Comunal.
  • Dirigir y orientar la formulación y actualización de documentos de gestión: Reglamento de Organización y Manual de Organización y Funciones, Texto Único de Procedimientos Administrativos, Manual de Procedimientos Administrativos, otros.
  • Apoyar a las Áreas en la formulación de sus documentos relacionado con sus funciones.
  • Coordinar con Finanzas la formulación del Presupuesto Analítico de Personal y el Cuadro Para Asignación de Personal –Estructural-, de la Sede como de las Instituciones Educativas.
  • Proponer a la Comisión de Racionalización, casos de reubicación de plazas docentes.
  • Integrar Comisiones Técnicas por función, encargo o norma expresa.
  • Participar en actividades de capacitación al personal docente y administrativo.

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